Diagrama de temas

  • Evaluación diagnóstica

  • Unidad 1: INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS

    • Lección:

      • El (la) estudiante debe cargar en formato PDF el archivo correspondiente a la lección de la unidad debidamente revisada y calificada.
    • Práctica:

      • En grupos de máximo 4 estudiantes, se desarrollarán las actividades que detalla la guía de prácticas proporcionado por el docente.
      • Se realizará un informe del procedimiento realizado, datos obtenidos, análisis de resultados y conclusiones, cumpliendo con el formato indicado por el docente.
      • El informe se debe cargar en este apartado en formato PDF.
      • Se puede cargar un solo informe por grupo, que contenga los nombres de todos los integrantes de este.
      • El desarrollo de las actividades en el laboratorio se evaluará por medio de la rubrica adjunta en la hoja final de la guía.
      • El informe se evaluará por medio de la rúbrica adjunta a continuación:


      RÚBRICA PRÁCTICA

    • El estudiante participará en el foro, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

      • Realizará un planteamiento general en función del tema planteado para el foro "NORMATIVA Y REGULACIONES DEL SECTOR DE ELÉCTRICO CORRESPONDIENTES A LA ETAPA DE DISTRIBUCIÓN"
      • Realizará dos comentarios a los planteamientos generales de sus compañeros
      • Las participaciones se realizarán dentro de las normas de respeto
      • Se debe tomar en cuenta la rúbrica adjunta que se aplicará para evaluar las participaciones de cada estudiante


      RÚBRRICA FORO

  • Unidad 2: ESTRUCTURAS AÉREAS MONOFÁSICAS Y TRIFÁSICAS EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

    • Lección:

      • El (la) estudiante debe cargar en formato PDF el archivo correspondiente a la lección de la unidad debidamente revisada y calificada.
    • Práctica:

      • En grupos de máximo 4 estudiantes, se desarrollarán las actividades que detalla la guía de prácticas proporcionado por el docente.
      • Se realizará un informe del procedimiento realizado, datos obtenidos, análisis de resultados y conclusiones, cumpliendo con el formato indicado por el docente.
      • El informe se debe cargar en este apartado en formato PDF.
      • Se puede cargar un solo informe por grupo, que contenga los nombres de todos los integrantes de este.
      • El desarrollo de las actividades en el laboratorio se evaluará por medio de la rubrica adjunta en la hoja final de la guía.
      • El informe se evaluará por medio de la rúbrica adjunta a continuación:


      RÚBRICA PRÁCTICA

    • Investigación Grupal:

      • Los estudiantes deben desarrollar una investigación sobre el tema propuesto.
      • Generarán un documento en formato PDF, que será el entregable formal que subirán a este apartado, cumpliendo con el formato establecido.
      • Adicionalmente generarán diapositivas con una síntesis del tema, mismo que expondrán en una clase establecida previamente.
      • Tanto el documento como la sustentación serán parte de la evaluación en función de la rúbrica adjunta.


      RÚBRICA INVESTIGACIÓN

  • Evaluación Parcial I

    • Evaluación Parcial:

      • En este espacio el estudiante debe cargar el archivo digitalizado en formato PDF de la evaluación correspondiente al primer parcial, revisada y debidamente calificada.
  • Unidad 3: REDES SOTERRADAS EN DISTRIBUCIÓN

    • Lección:

      • El (la) estudiante debe cargar en formato PDF el archivo correspondiente a la lección de la unidad debidamente revisada y calificada.
    • Práctica:

      • En grupos de máximo 4 estudiantes, se desarrollarán las actividades que detalla la guía de prácticas proporcionado por el docente.
      • Se realizará un informe del procedimiento realizado, datos obtenidos, análisis de resultados y conclusiones, cumpliendo con el formato indicado por el docente.
      • El informe se debe cargar en este apartado en formato PDF.
      • Se puede cargar un solo informe por grupo, que contenga los nombres de todos los integrantes de este.
      • El desarrollo de las actividades en el laboratorio se evaluará por medio de la rubrica adjunta en la hoja final de la guía.
      • El informe se evaluará por medio de la rúbrica adjunta a continuación:

      RÚBRICA PRÁCTICA

    • El estudiante participará en el foro, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

      • Realizará un planteamiento general en función del tema planteado para el foro "COMPARATIVA ENTRE REDES DE DISTRIBUCIÓN AÉREAS Y SOTERRADAS, ASPECTOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS"
      • Realizará dos comentarios a los planteamientos generales de sus compañeros
      • Las participaciones se realizarán dentro de las normas de respeto
      • Se debe tomar en cuenta la rúbrica adjunta que se aplicará para evaluar las participaciones de cada estudiante

      RÚBRRICA FORO

  • Unidad 4: LLENADO DE HOJAS TÉCNICAS PARA REDES AÉREAS Y SOTERRADAS DE MT Y BT

    • Lección:

      • El (la) estudiante debe cargar en formato PDF el archivo correspondiente a la lección de la unidad debidamente revisada y calificada.
    • Práctica:

      • En grupos de máximo 4 estudiantes, se desarrollarán las actividades que detalla la guía de prácticas proporcionado por el docente.
      • Se realizará un informe del procedimiento realizado, datos obtenidos, análisis de resultados y conclusiones, cumpliendo con el formato indicado por el docente.
      • El informe se debe cargar en este apartado en formato PDF.
      • Se puede cargar un solo informe por grupo, que contenga los nombres de todos los integrantes de este.
      • El desarrollo de las actividades en el laboratorio se evaluará por medio de la rubrica adjunta en la hoja final de la guía.
      • El informe se evaluará por medio de la rúbrica adjunta a continuación:

      RÚBRICA PRÁCTICA

    • El estudiante participará en el foro, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

      • Realizará un planteamiento general en función del tema planteado para el foro "TÉCNICAS Y MÉTODOS DE OPTIMIZACIÓN PARA EL PROCESO DE LEVANTAMIENTO, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y REPOTENCIACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN"
      • Realizará dos comentarios a los planteamientos generales de sus compañeros
      • Las participaciones se realizarán dentro de las normas de respeto
      • Se debe tomar en cuenta la rúbrica adjunta que se aplicará para evaluar las participaciones de cada estudiante

      RÚBRRICA FORO

  • Evaluación Parcial II

    • Evaluación Parcial:

      • En este espacio el estudiante debe cargar el archivo digitalizado en formato PDF de la evaluación correspondiente al segundo parcial, revisada y debidamente calificada.
  • Recuperación

  • Tutorías

  • Proyecto Integrador de Saberes