Diagrama de temas

    • Avisos y novedades generales:
      Horario de clase: Martes 20H00 - 22H00

      Enlace de entorno virtual:

      https://drive.google.com/drive/folders/1QbkWMAg7HcnhruWJMApEJ4dTJZrnlD_5?usp=drive_link
  • Evaluación diagnóstica

    • Estimados estudiantes por favor, en este apartado vamos a subir las evaluaciones diagnósticas calificadas como evidencia del proceso docente. Revisar las fechas de cumplimiento, muchas gracias

  • Unidad 1: El Inicio de un Proyecto

    • Por favor vamos a subir el tema de investigación de cada grupo, recuerde colocar la referencia bibliográfica de investigación previa a la determinación del tema y la línea de investigación a la que corresponde. Se calificaría de acuerdo a los parámetros:

      1. Orden y ortografía /3

      2. Tema estructurado /3

      3. Referencia bibliográfica /3

      El punto adicional lo tienen todos los grupos


    • En este apartado debemos generar lo siguiente:

      Establece en un documento el estado del arte del proyecto planteado

      1. Orden y presentación /4

      2. Estado del arte / 4

      3. Bibliografía /4

      4. Sustenta el estado del arte /3

      Recuerde que todos los estudiantes suben su archivo en formato PDF y con nombre P1_Apellidos

    • Estimados estudiantes vamos a subir el formato colocado sus nombres, y la información básica para iniciar con la estructura del proyecto:

      Rúbrica:

      1. Orden y presentación: /5

      2. El formato es el correcto: /5

      3. Ortografía: /5

      Recuerde que todos los estudiantes suben el archivo nombrado A1_suapellido en formato PDF

  • Unidad 2: Planeación, ejecución y control del proyecto

    • Por favor vamos a describir el alcance de su tema de investigación de cada grupo, recuerde colocar la referencia bibliográfica de investigación previa a la determinación del tema y la línea de investigación a la que corresponde el alcance. Se calificaría de acuerdo a los parámetros:

      1. Orden y ortografía /3

      2. Tema estructurado /3

      3. Referencia bibliográfica /3

      El punto adicional lo tienen todos los grupos


    • En este apartado debemos generar lo siguiente:

      Establece el objetivo general y los objetivos específicos del proyecto

      1. Orden y presentación /4

      2. Objetivos correctos / 4

      3. Bibliografía /4

      4. Sustenta estructura de objetivos /3

      Recuerde que todos los estudiantes suben su archivo en formato PDF y con nombre P2_Apellidos

    • Estimados estudiantes vamos a subir el formato colocado el cronograma, y la información básica para iniciar con el cumplimiento del proyecto:

      Rúbrica:

      1. Orden y presentación: /5

      2. Cronograma: /5

      3. Sustentación y relación con el proyecto: /5

      Recuerde que todos los estudiantes suben el archivo nombrado A2_suapellido en formato PDF

  • Evaluación Parcial I

    • Por favor vamos a generar la evidencia de este proceso. Escaneamos el examen calificado y subimos para colocar la calificación. Muchas gracias

  • UNIDAD 3: Análisis técnico del proyecto

    • Por favor vamos a describir las variables que determinan el tamaño de un proyecto:

      1. Orden y ortografía /3

      2. Describe las variables /3

      3. Referencia bibliográfica /3

      El punto adicional lo tienen todos los grupos


    • En este apartado debemos generar lo siguiente:

      Describe en el documento en que consiste la ingeniería de un proyecto

      1. Orden y presentación /4

      2. Estructura de ingeniería del proyecto / 4

      3. Bibliografía /4

      4. Sustenta estructura /3

      Recuerde que todos los estudiantes suben su archivo en formato PDF y con nombre P3_Apellidos

    • Estimados estudiantes vamos a subir el formato organizando su proyecto de acuerdo a la bibliografía presentada en la asignatura y presenta el documento:

      Rúbrica:

      1. Orden y presentación: /5

      2. Organización del proyecto: /5

      3. Sustentación y relación con el proyecto: /5

      Recuerde que todos los estudiantes suben el archivo nombrado A3_suapellido en formato PDF

  • Unidad 4: Administración y gestión de proyectos

    • Por favor vamos a describir los ciclos de vida que tiene un proyecto:

      1. Orden y ortografía /3

      2. Describe los ciclos de vida /3

      3. Referencia bibliográfica /3

      El punto adicional lo tienen todos los grupos


    • En este apartado debemos generar lo siguiente:

      En el documento del proyecto establece los costos y el presupuesto del proyecto

      1. Orden y presentación /4

      2. Estructura de costos del proyecto / 4

      3. Bibliografía /4

      4. Sustenta estructura /3

      Recuerde que todos los estudiantes suben su archivo en formato PDF y con nombre P4_Apellidos

    • Estimados estudiantes vamos a subir el formato organizando su proyecto de Presenta el documento final con la estructura trabajada hasta esta etapa:

      Rúbrica:

      1. Orden y presentación: /5

      2. Estructura final: /5

      3. Sustentación y relación con el proyecto: /5

      Recuerde que todos los estudiantes suben el archivo nombrado A4_suapellido en formato PDF

  • Evaluación Parcial II

    • Por favor, vamos a subir la evidencia de la segunda evaluación para colocar la nota.

  • Recuperación

  • Tutorías

  • Proyecto PACTE