G3 La regla mas importante de las 5 reglas de oro

de CAMILO SEBASTIAN CONFORME ROBLES -
Número de respuestas: 4

Para nosotros la regla mas importante es la regla 1 que se refiere a la desconexión de la fuente de alimentación ya que con este paso podemos eliminar el peligro del circuito a hacer. Si no se hace este paso correctamente se pone en riesgo la vida y también las demás reglas de las 5 reglas de oro

Bibliografias

[1] J. Cadick, M. D. Sakurai, and D. A. B. Cadick, Electrical Safety Handbook, 3rd ed. New York: McGraw-Hill, 2015.

79 palabras

En respuesta a CAMILO SEBASTIAN CONFORME ROBLES

de ERICK JAVIER YANZA ZUMBA -

Yo digo que más importante sería la segunda regla ya que en esa nos aseguramos que el equipo no tenga una realimentación eléctrica, así nos garantizamos de un buen trabajo 

30 palabras

Re: G3 La regla mas importante de las 5 reglas de oro

de ANTHONY JOSUE GONZALEZ PEÑAFIEL -
Es bueno enfocarse en la primera regla, porque cortar la energía es el paso más importante para protegernos. Sin hacerlo, todo lo demás pierde sentido y se pone en serio riesgo la seguridad del trabajador

35 palabras

de BRYAN EDISON YUMBLA BARRERA -
En mi opinión, la Regla 1 es importante porque desconecta la fuente de alimentación y evita accidentes , también las demás son importantes y ocupemos todas las reglas ya que cada uno tiene su función.

35 palabras

de MARCO FABIAN SIGUENCIA BERMEO -
Me parece bien porque comparto mi opinion con la suya ya que para mi tambien la regla mas importante de todas las 5 es la primera regla porque consiste en desconectar la fuente de alimentacion del circuito donde se va a trabajar, y al hacer esto podemos trabajar con mas seguridad

51 palabras