Etapas del proceso de investigación dentro del IST del Austro.
Número de respuestas: 2
En respuesta a BRYAN ISRAEL GUAMAN SIGUENCIA
Re: Etapas del proceso de investigación dentro del IST del Austro.
Estoy de ACUERDO ya que es un excelente aporte sobre el proceso de titulación así mismo debemos seguir el cronograma al pie de la letra, especialmente en actividades clave como la entrega final del trabajo debemos tener en cuenta que debe ser menos del 10% de similitud de plagio, he visto cómo compañeros pierden plazos por no coordinar a tiempo con sus tutores. La sugerencia de mantener comunicación constante con el tutor y registrar cada avance en fichas es invaluable.
Aunque el documento es muy completo, estoy en DESACUERDO la flexibilidad del proceso. Por ejemplo, en la Actividad 18 (prórrogas), se menciona que retrasarse implica postergar la titulación al siguiente periodo, pero no se consideran casos excepcionales (enfermedades, emergencias). Sería útil incluir un protocolo para estas situaciones. Además, en la Asignación de tutores (Actividad 10), no siempre se considera la carga laboral de los docentes, lo que retrasa las revisiones.
Aunque el documento es muy completo, estoy en DESACUERDO la flexibilidad del proceso. Por ejemplo, en la Actividad 18 (prórrogas), se menciona que retrasarse implica postergar la titulación al siguiente periodo, pero no se consideran casos excepcionales (enfermedades, emergencias). Sería útil incluir un protocolo para estas situaciones. Además, en la Asignación de tutores (Actividad 10), no siempre se considera la carga laboral de los docentes, lo que retrasa las revisiones.
En respuesta a BRYAN ISRAEL GUAMAN SIGUENCIA
Re: Etapas del proceso de investigación dentro del IST del Austro.
Aun que la información esta completa y sencillo de comprender, la presentación es muy extensa